Actualización (1/10/2016):
Acabamos el reto agregando una nueva categoría. Abajo pueden ver el listado con links a cada nota.

Original (31/08/2016):

¡Hola a todos! Desde mañana comenzaré uno de aquellos retos de 30 días, con Nicolás Rueda, a quien pueden visitar en su blog. Abajo podrán ver este reto que trata sobre películas; y la mejor forma de llevarlo a cabo es aprovechando para escribir una nota diaria durante estos 30 días sobre cada una de las películas que pondré del listado. La idea será hacer una pequeña reseña resumida sobre los puntos que más me gustan de cada una y los que no me agradan tanto, además de una descripción de por qué la elegí para la categoría del día.

giphy

Sin más, les dejo el listado:

001- Película Favorita

002- La última película que vi (sin contar la anterior del listado)

003- Mejor película de acción/aventura

004- Mejor película de terror

005- Mejor película drama

006- Mejor película de comedia

007- Una película que me ponga feliz

008- Una película que me ponga triste

009- Una película que casi me sepa de memoria

010- La del director favorito

011- Película favorita de la infancia

012- Película animada favorita

013- Una película que amara pero que ahora odio

014- Película con la mejor cita

015- La primera película que vi en cine (o la más vieja que me acuerde de ver en cine)

016- La última película que vi en cine

017- La mejor película que he visto durante el año (será de lo que haya visto en cine)

018- La película que más me haya decepcionado

019- Película con mi actor favorito

020- Película con mi actriz favorita

021- La película más sobrevalorada

022- La más subvalorada

023- Mi personaje favorito del mundo mundial

024- Documental favorito

025- Una película que nadie esperaría que amara

026- Una película que es un placer culpable

027- Película clásica (de los 60’s pa’ atrás) favorita

028- Película con la mejor banda sonora (OST)

029- Una película que haya cambiado mi opinión sobre algo

030- La película que más odio

031- Biopic centrada en la vida de una mujer favorito

Imágenes: Captura de pantalla de ‘Una estrella estrellada’ de ‘Los Simpson'(via YouTube) y Gif de ‘Thriller’ de Michael Jackson (via Giphy)

